Cadete A Federado vs. Atlético Leones De Castilla

La octava jornada de liga deparó una nueva victoria para el cadete A en el Recinto Ferial.

En una fría mañana de sábado nuestros jugadores rápidamente tomaron las riendas del partido, en el minuto 2 Mairal adelantaba a Electrocor, el dominio de los rojiblancos era total puesto que nuestro centro del campo mandaba, ELC estaba mejor colocado en el campo y técnicamente éramos mejores, pero pese al dominio nos fuimos al descanso con uno a cero.

La segunda mitad fue mejor que la primera, nuestra defensa se mostro muy segura, el centro del campo no permitía que nuestros rivales se metieran en el encuentro, jugamos con el mismo domino pero con más y aunque el rival apenas inquietaba el uno a cero era un resultado algo incierto. En el minuto 44 Álvaro Martínez marcaba el segundo gol para ELC, estábamos jugando los mejores minutos del encuentro, el 2 a 0 ya si era un resultado más tranquilizador y en min. 47 Pablo Borregan, que esta realizando una buena temporada, marcaba el tercero para Electrocor con el que sentenciábamos el encuentro.

Cómodo partido del cadete que consigue su séptima victoria en ocho encuentros y que además esta realizando un buen fútbol, a seguir así chicos.

Categorías Cadete Noticias