Cadete A Federado vs. Atlético Leones De Castilla

Buena victoria en principio obligada ante los penúltimos pero en un campo donde las condiciones a menudo son ásperas.

El equipo llevó el peso del partido desde el inicio y aunque las ocasiones no eran muy claras, el adversario tampoco creaba ninguna sensación de peligro.

Lo que sí tenían claro era cortar el juego cuando nos acercábamos mucho y en una de esas faltas, el rechace del portero fue aprovechado por Nacho para adelantarnos (0-1).

El resto hasta el descanso se puede resumir en varios centros de Bonet no aprovechados y alguna internada de Álvaro sin fortuna.

El propio Álvaro volvió a tener otra oportunidad nada más empezar pero esta vez su portero realizó la mejor intervención.

Y poco después en un córner a favor fue el otro “Ignacio” quién remató un balón muerto dentro del área aumentado la diferencia (0-2).

Después de esto, el rival quemó sus últimas naves adelantando posiciones y con esos espacios prolongamos el juego de palabras, para que el primer Nacho consiguiese su doblete (0-3).

Con estos deberes cumplidos crece el optimismo sobre todo comparando la situación actual con la de hace un par de jornadas.

Categorías Cadete Noticias