Cadete A Federado vs. Atlético Villalba

Decepcionante resultado por la dinámica positiva que llevábamos y el rival directo al que nos enfrentábamos.

El partido no podía comenzar de mejor manera al adelantarnos con un gol de Diego, aprovechando con la zurda un balón que quedaba en la frontal del área (1-0).

Pero no duró mucho la alegría cuando, unos cinco minutos más tarde y tras varios intentos fallidos de despejar, el rival enganchaba un potente disparo desde la derecha, que además era desviado por uno de nuestros defensas (1-1).

Después del intercambio de golpes, ambos equipos se volvieron más férreos y las oportunidades escasearon, reflejando también lo que nos jugábamos todos.

Por tanto llegamos a la segunda parte sin cambios, tanto en las alineaciones como en la fluidez del juego. La sensación era que todos teníamos en liza nuestras mejores armas y los retoques no llegarían hasta mostrar mayores debilidades o necesidades.

Quizás cuando empezó ese pequeño carrusel, fue cuando se desajustaron algunas piezas y repetimos el trueque de ocasiones pero sin acierto.

Y faltó muy poco para los dos, ya que primero ellos mandaron un balón al larguero tras un libre directo, mientras que al poco le devolvimos el guante con otro balón al poste de Elías, que ya tenía al portero vencido pero llegaba forzado.

De esta manera, creo que el empate fue muy justo e únicamente podemos quedarnos con lo positivo, como es estar un punto más cerca de la salvación y mantener a este rival por detrás.

Categorías Cadete Noticias