Cadete A Federado vs. C.D. Alberto Cogorro

Este sábado tocaba madrugar… Partido a las nueve de la mañana en Collado Mediano, pero mereció la pena porque nuestros cadetes realizaron un gran encuentro en un campo complicado.
 
La primera parte fue muy igualada con ambos conjuntos bien asentados sobre el terreno de juego, peleando cada balón con una gran intensidad  y con mucha fuerza, el ritmo del encuentro era trepidante, la lucha en el centro del campo era la clave, ambos equipos intentaban hacerse con el mando del encuentro, nuestro equipo salía con un novedoso sistema 3-5-2 que sin duda fue un acierto. En este periodo del encuentro las ocasiones eran escasas pero las veces que llegaron a nuestra portería Sergio se mostraba muy seguro, al final llegamos al descanso del partido con el resultado inicial.
 

 
La segunda mitad no empezaba bien para nosotros ya que nada mas reanudarse el encuentro encajábamos un gol que ponía las cosas difíciles para nuestros chicos. Lejos de venirse abajo Electrocor continuo trabajando en la misma línea y fruto de ese buen trabajo llegó el tanto del empate, Mairal era su autor.
 

 
Electrocor demostró que es un equipo ambicioso y tras empatar siguieron apretando hasta que nuevamente Mairal conseguía el segundo gol, el partido estaba siendo bastante bueno sobretodo tácticamente puesto que para ganar en este campo había que jugar en equipo. Alberto Cogorro demostró que no estaba por la labor de perder el encuentro y demostrando que es un buen conjunto lucho al máximo hasta el final pero los nuestros a base de trabajo supieron aguantar la ventaja hasta el final del encuentro.
 

 
Al final fantástica victoria del Electrocor por 1-2 con un gran trabajo de todo el equipo.

Categorías Cadete Noticias