Cadete A Federado vs. C.D. Alpedrete “A”

Jornada liguera en un sábado con frio y nieve. Llegamos a un campo totalmente nevado, nadie pensaba que se podría jugar el partido, pero justo a la hora del comienzo la capa de nieve había desaparecido y se pudo disputar el encuentro, aunque quedaban importantes charcos de agua.

Nuestros cadetes se adaptaron al terreno de juego mejor que el rival, realizaron una primera mitad bastante completa, con un dominio total del encuentro no permitiendo que el Alpedrete tuviera ninguna ocasión de gol. En el minuto 10 Mairal abría el marcador y siete minutos después era Serfaty quien lograba el cero a dos, estábamos jugando los mejores minutos, nuestro equipo era un bloque, tocando la pelota pese a las condiciones del terreno de juego e impidiendo que el rival lograra meterse en el partido. Con el 0-2 llegamos al final de la primera mitad.

El segundo periodo comenzó bien para ELC puesto que en el min. 50 Jaime Mairal marcaba el cero a tres, seguíamos mandando, fueron transcurriendo los minutos con el marcador a nuestro favor, solo en una jugada aislada al final del encuentro nuestros rivales lograron acortar distancias, con el 1 a 3 llegamos al final del partido.

Buena y trabajada victoria de nuestros chicos basada en una buena primera mitad y manejando el encuentro en la segunda, demostrando que hay que saber nadar y guardar la ropa para llevarse los tres puntos.

Categorías Cadete Noticias