Cadete A Federado vs. C.D. Alpedrete “A”

Buen partido el realizado por los cadetes en el Recinto Ferial. Electrocor esta realizando un gran inicio de temporada pero es cierto que nos faltaba un resultado contundente que diera moral a nuestros delanteros y este llegó el sábado.

El encuentro comenzó con los nuestros jugando muy bien, como viene siendo habitual, ordenados con buen manejo del esférico y mandando en el terreno de juego, en el minuto 12 Marcos abría el marcador nos situábamos por delante lo que nos hacía jugar más cómodos, en el minuto 42 Serfaty lograba el dos a cero con el que nos marchábamos al vestuario.

Tras el descanso el encuentro continuó con la misma tónica Electrocor era quien dominaba el juego con una defensa sobria, nuestros centrocampistas eran los dueños del juego y la delantera estaba bastante acertada, jugando así era cuestión de tiempo que volviéramos a marcar y fue Marcos quien hizo el tercero para los nuestros, tras unos minutos Arturo anotaría el cuarto, pese a que los nuestros estaban siendo superiores el equipo rival continuaba luchando y recortaba distancias, pero a poco del final nuevamente Pablo obtenía el quinto gol que dejaba un marcador claro para los nuestros 5-1.

Buen partido de los nuestros que consiguen una contundente victoria con la que ELECTROCOR se asienta en la parte alta de la clasificación.

Categorías Cadete Noticias