Cadete A Federado vs. C.D. Ciudad Del Fútbol

Último encuentro de la primera fase, jugamos contra nuestros vecinos de la Ciudad del Fútbol y ambos conjuntos jugaron un buen partido.

El partido fue jugado de poder a poder desde el primer minuto, los dos equipos se tuvieron que emplear a fondo, en la primera mitad la mayor parte del encuentro se jugo en el centro del campo donde había una lucha tremenda por hacerse con las riendas del encuentro.

En el minuto 7 nuestros rivales aprovecharon un pequeño despiste para marcar el uno a cero, se ponían por delante en el marcador pero los nuestros lejos de venirse abajo continuaron luchando y en el minuto 17 Marcos ejecutaba magistralmente una falta al borde del área, el balón se colaba por la escuadra izquierda del guardameta rival, con el uno a uno nos marchábamos al descanso.

La segunda mitad comenzó de manera inmejorable para los intereses de ELC puesto que Marcos conseguía marcar el segundo tanto, con el dos a uno el partido continuaba siendo de mucha lucha pero nuestra defensa, en especial Miguel, se mostraba muy segura desbaratando los ataques rivales una y otra vez, poco a poco Electrocor se hacia dueño del esférico, aguantaba bien el resultado, pero como era de esperar nuestros vecinos no nos iban a poner fácil la victoria, en los minutos finales apretaron bastante pero Sergio se mostró muy seguro, con el dos a uno llegamos al final del encuentro.

Importantísima victoria con la que Electrocor se afianza en la segunda posición de la taba, finalizada la primera mitad de la liga podemos decir que los nuestros han realizado una primera vuelta fantástica. 

Categorías Cadete Noticias