Cadete A Federado vs. CD Galapagar A

Primera victoria a domicilio con mucho sufrimiento pero demostrando también que el equipo está creciendo y empieza a saber lo que quiere.

El inicio fue lo más complicado, con un cuarto de hora sin control por parte de nadie y donde la mejor ocasión la tuvieron ellos estrellando un balón al larguero.

A partir de ahí, nuestro medio campo fue ganando confianza junto a la buena salida que ofrecían desde atrás, sobre todo Diego y el debutante Moha; y al cumplirse la media hora, una triangulación en forma de pase largo de Serfa para Bonet, que recibía en banda izquierda y la ponía tensa por abajo (como siempre le machacamos para que haga), era transformado por Álvaro como buen “killer”.

Además del gol, lo más destacado hasta el descanso fue la fluidez que le dieron al juego por momentos Elías y Benja, y algunas faltas botadas por el ya mencionado Bonet.

Tras la reanudación, llegaba el primer cambio forzado de Reyes que sigue arrastrando molestias musculares por Pablo y aunque el dibujo se modificaba un poco, se mantuvo el control por nuestra parte.

Y muy pronto nos llegaban más buenas noticias al provocar un penalti por parte de Benja; como en el partido anterior, era Serfa quien se encargaba de tirarlo, pero esta vez salía despedido por encima de la portería.

Se mantenía por tanto la tensión sin empañar el buen encuentro que estaba cuajando, aunque llegaba el turno de los cambios. Y en ese carrusel, quiero destacar notablemente la aportación de todos los que entraron desde el banquillo porque no es fácil adaptarse a un ritmo tan intenso y con la presión añadida de lo ajustado del marcador.

Esos minutos finales fueron más de achicar espacios, hacer alguna falta táctica y dejarse hasta la última gota de sudor, pero igual de emocionantes y meritorios para los que trabajamos a su lado cada semana.

Gran resultado y en definitiva una clasificación más comprimida que promete grandes momentos por venir. Enhorabuena chicos!!

Categorías Cadete Noticias