Cadete A Federado vs. Escuela Fútbol Barrio Del Pilar B

Decepcionante resultado ante el colista de la liga que, por otra parte, demostró un orgullo digno de mencionar y ojalá lo mantengan durante el resto de la temporada.

Con un par de novedades en el once inicial, el partido se puso pronto de cara tras un centro de Bonet por la izquierda y buen control y remate del capitán Elías (1-0).

Sin embargo, no conseguíamos alcanzar la buscada continuidad en el juego y sobre todo en la transición medio-ataque se diluían nuestras opciones.

El rival por otra parte, con más corazón que otra cosa, se mantenía cerradito en sus líneas e intenso en cada acción dividida. Y de esa manera, consiguieron poner un centro al área sin peligro aparente, pero que provocó una cadena de rebotes que, finalmente acabó en las botas de uno de ellos para firmar las tablas (1-1).

Y lo más importante desde ese momento hasta el descanso fue la lesión de Nico, al que mandamos todo nuestro ánimo para que se recupere lo antes posible.

En la reanudación nos presentamos con varios cambios de marcado carácter ofensivo y eso nos proporcionó mayor posesión, junto con algunas buenas ocasiones para adelantarnos.

La mejor estuvo en las botas del debutante Nacho, que además de dejar detalles de su desborde y asociación (detalles que invitan al optimismo), también estrelló un balonazo al larguero. Pero esta vez, la suerte estuvo de parte del pequeño.

En fin, importante desilusión por desperdiciar una baza que parecía segura, pero convencidos de que ahora lo compensaremos con alguna sorpresa ante rivales más duros.

Categorías Cadete Noticias