Cadete A Federado vs. Hoyo Manzanares

Importante victoria ante un rival complicado y con el que habíamos perdido en partido de ida.

La primera mitad fue bastante igualada, jugada de poder a poder, el rival es un conjunto muy fuerte por ello el encuentro fue mas físico que técnico. En el minuto 23 Marcos aprovechaba un balón suelto en el área para marcar el primer gol del partido, con el uno a cero llegamos al descanso, aunque realmente el empate hubiera sido el resultado mas justo.

En el segundo tiempo nuestros rivales salieron con mucha fuerza y a los ocho minutos lograban empatar el encuentro. Tras el empate pasamos los peores minutos, el rival tuvo unos momentos en los que parecía que podían adelantarse en el marcador pero en ese momento surgió la figura de Sergio, nuestro guardameta, con unas paradas de mucho merito y en el minuto 63, Mairal era objeto de un claro penalti que Marcos se encargo de transformar con mucha tranquilidad.

Con el dos a uno llegaron los mejores minutos de Electrocor que se hizo dueño del encuentro, en el minuto 74, Mairal, tras una gran jugada personal marcaba el tercero sentenciando el encuentro. Posteriormente incluso pudimos marcar algún tanto más pero con el 3 a 1 llegamos al final del encuentro.

Tres puntos con los que ELC se mantiene en la segunda posición de la tabla con grandes posibilidades de ascender.

Categorías Cadete Noticias