Cadete A Federado vs. Rayo Majadahonda C

Injusta derrota tras realizar la mejor primera parte de la temporada, que nos deja un sabor muy amargo pero también esperanza de cara a los siguientes duelos.

No obstante, hay que resaltar cómo el equipo se hizo con el control del balón desde muy temprano gracias a las combinaciones, sobre todo de Elías y Serfaty por delante de un Diego que aportó mucho equilibrio, mientras Bonet y Nacho hacían daño por las bandas; el primero más en forma de peligrosos centros y el segundo con más desborde.

Y en un corner a favor llegó el remate en segundo palo de Rafa que nos puso con ventaja (1-0), colocándose así como segundo goleador del equipo a pesar de ser central y demostrando una mordiente que ya quisiésemos en otras líneas.

Además del gol, el equipo no se conformaba y seguía encerrando al rival con varias ocasiones claras para aumentar el marcador: Álvaro un par de veces yéndose en velocidad pero rematando centrado, Elías reventando un balón que quedó en la frontal o Nacho con su mencionado desborde en una jugada preciosa pero ambos con idéntica ejecución.

Por tanto, nos fuimos al descanso sin querer creer en la norma de que “quien mucho perdona, lo acaba pagando”.

Pero en la segunda, hay que admitir que el conjunto majariego empezó más atrevido y acercándose a nuestro arco, aunque de no haberles hecho ningún regalo, habría sido interesante comprobar si tomando esos riesgos podríamos haber aprovechado a la contra.

No fue así, ya que protagonizamos la jugada absurda del año con una indecisión entre portero y defensa a la hora de sacar un fuera de juego y donde un rival estuvo más listo para robar y poner las tablas (1-1).

A partir de ahí cogieron alas y en medio de nuestra frustración, el pichichi de la liga recibió un balón en tres cuartos y con una buena carrera se quedó solo para colocar la pelota junto al palo (1-2).

El resto volvió a ser un derroche de ganas sin mucho orden que, además empeoró cuando arriesgamos con un equipo final bastante más ofensivo, pero que no recibía balones en forma de juego directo como habíamos hablado.

Categorías Cadete Noticias