Cadete A Federado vs. Santa Ana B

Merecida derrota que deja un sabor amargo ya que las sensaciones del rival tampoco fueron demasiado superiores al potencial que hemos visto otras veces en nuestro equipo, pero algunas bajas se notaron demasiado.

Desde el comienzo se pudo apreciar su dominio en medio campo, sólo contrarrestado en ocasiones a base de juego directo y largo (que conste que el que escribe considera todos los estilos válidos siempre que sean efectivos).

Pero no tardó mucho en llegar su primera diana cuando un último pase entre portero y defensa fue aprovechado por el número “33”, jugador que nos creó problemas durante todo el encuentro, anticipándose a otra media salida de Carlos y picándole el balón por encima (0-1).

Un cuarto de hora después era su compañero el “7” (ambos forman una dupla que les posiciona en lo alto de la tabla de goleadores), quien aprovechaba un espacio libre por nuestra derecha y colocaba el esférico en la segunda escuadra (0-2).

Por nuestra parte, las mejores bazas volvieron a surgir de faltas botadas por Bonet aunque esta vez no hubo suerte con los remates.

Sin embargo, al reanudarse el juego en la segunda parte nos encontramos con una situación soñada al explotar ese tipo de acciones por partida doble; primero Mezquita y después Álvaro, remataban dos jugadas sin mucha elaboración (2-2).

Y sin lanzarnos a lo loco, pensábamos que podía ser el inicio de una buena reacción. Pero siendo honestos, su calidad volvió a imponerse y en un centro no demasiado fácil, el mencionado 7 volvió a aparecer para volear y hacer inalcanzable la estirada de Carlos (2-3).

Gran gol y preludio del jarro de agua fría que seguiría 5 minutos después, con otro contragolpe que culminaron cuando intentábamos echar el resto (2-4).

En fin, lo que nunca decepciona de estos muchachos es su lucha hasta el final y por tanto seguiremos trabajando a la par que divirtiéndonos para encontrar mejores resultados.

Feliz Navidad y próspero 2017 cargado de éxitos.

Categorías Cadete Noticias