Cadete A Federado vs. Torrelodones C.F. “B”

Decimoprimera jornada de liga y tras el derbi de la jornada anterior volvíamos a jugar en casa, en esta ocasión ante el Torrelodones.

ELC fue superior a nuestro rival, fruto de esto obtuvimos una cómoda victoria por cuatro a uno. En el minuto 25 Serfaty abría el marcador al empujar el balón en línea de gol tras un buen disparo de Arturo, colocarnos por delante en el marcador nos daba una cierta tranquilidad, aunque el Torrelodones disponía de alguna ocasión, nuestros chicos dominaban el encuentro pero en la última jugada de la primera parte encajábamos un inesperado gol, con empate a uno nos íbamos al vestuario.

Tras la reanudación en el minuto 56 Arturo marcaba el dos a uno, en el minuto 73 la suerte se aliaba con nosotros puesto un defensa rival marcaba en su propia portería al intentar despejar un balón de cabeza, era el gol de la tranquilidad.

Con el tres a uno nuestros rivales bajaron el nivel físico y llegaron los mejores minutos de Electrocor, en el minuto 75 Mairal marcaba el cuatro para los rojiblancos con el que sentenciaba el encuentro.

Importante victoria que nos permite continuar en la parte alta de la clasificación, ya estamos terceros, ánimo chicos que hay que seguir en esta línea.

Categorías Cadete Noticias