Cadete A Federado vs. Torrelodones

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga y nueva derrota por la mínima en un encuentro donde se empezó a ver una idea más clara de juego.

El inicio se caracterizó por el clásico tanteo de ambos equipos, más ordenados en defensa y tímidos en ataque. Pero según avanzaba el crono, todos empezamos a estirarnos y con ello, se sucedieron ocasiones más claras.

Primero llegó el turno para los visitantes, cuando el ímpetu de nuestro portero (Jaime) por jugar rápido se tradujo en precipitación y no se aseguró de que el compañero le mirase mientras sacaba, lo cual fue a dar con un robo de balón que, por suerte, otro compañero pudo neutralizar.

Poco después, una buena combinación nuestra por banda derecha acabó en los pies de Serfaty cerca del área pequeña, pero su tiro salió demasiado cruzado.

Y entonces llegó el momento clave, cuando en un exceso de conducción de Bonet, sufrimos otra pérdida en campo propio y el propio robador asistió por la izquierda, cogiendo descolocado al lateral y marcando el único tanto (0-1).

Para colmo, Reyes sufría un pinchazo y pedía el cambio, redondeando así una semana de mala suerte que se cebaba con dos de los tres zurdos del equipo (Marcos también cayó durante un entrenamiento).

Con ese doble disgusto nos fuimos al descanso pero en la reanudación, la solidaridad en defensa y las combinaciones en ataque aparecieron como constante.

Y de ese modo, pudimos apreciar la mayor continuidad en el juego (más incluso que en la única victoria), ocasiones de peligro en varias acciones de balón parado y la mejor en otro disparo cruzado de Mezquita.

Al final no pudo ser y la sensación inicial de nuestros chicos era la de sufrir una cruel injusticia de nuevo, ya que todas las derrotas han sido ajustadas y en tres cuartas partes merecíamos el empate. Pero al final nos quedamos con la visible mejoría y con que la suerte ya se pondrá de nuestro lado en otra ocasión.

Categorías Cadete Noticias