Cadete A Federado vs. Unión Zona Norte B

Decepcionante partido en un terreno de juego con la superficie bastante irregular y que a pesar de afectar a ambos conjuntos, ellos parecían estar mejor adaptados.

La primera parte se puede resumir en un “catenaccio” sin ocasiones claras, donde intentar enlazar una jugada de más de dos pases seguidos parecía utópico.

Sin embargo, cuando llevábamos un tercio del tiempo cumplido, un balón largo por parte rival hizo dudar a defensa y portero, beneficiando a su delantero al que después se le frenó con penalti. Pero sería el propio Carlos quien reivindicaría su protagonismo al detenerlo con mérito.

Contentos con las tablas nos fuimos al descanso y tratamos de incidir algo más en los pases fáciles y buscar a los puntas que estaban desabastecidos, aunque el guión se complicó nada más empezar.

Fue a través de un corner en contra y con un testarazo inapelable, que vuelve a dejar en evidencia nuestros peores defectos (1-0).

Independientemente del resultado, nuestra estrategia no debería verse afectada en exceso pero la mezcla de jugar a remolque y los baches que convertían el balón en un conejo, prolongaron la agonía.

Ésta sólo se vio perturbada antes de finalizar con otro remate de cabeza que redondeó lo que fue un día donde no salía nada.

A pesar de todo debo destacar la actuación de Sereno, que en su debut con nosotros dejó buenos detalles de jerarquía y contundencia, junto a Serfaty, que era el único que raseaba el balón y levantaba la cabeza.

Categorías Cadete Noticias