Cadete A – Semifinal de Copa

No pudo ser en la Semifinal

 

Resultado:

Electrocor Cadete A 2-3 Escuela Municipal C

Jugadores presentes en la convocatoria:

Jumark Ventura Ranches (portero) 1, José Gabriel Devoto Alegre (portero) -Mohamed Chaker Tarifet  (portero)-Jorge González Gómez (2)  Luis Ángel David Hurtado (3)- Martín Ortiz Osorio (4) – Pablo Vela Gálvez (5) – Javier Alonso Hernando (7) – Javier Moreno Lorenzo (8) – Juan Martínez de la Iglesia (10) – Álvaro Sanz López (11) – Pablo Alcalde Benito (17) – David Maderuelo Gómez (21).

Entrenador: Sergio Navarro

 

 

No pudo ser, nos quedamos sin final y con las ganas de medirnos al campeón del grupo uno. Hubiera sido una bonita final, campeón del grupo uno contra campeón del grupo 2 de la liga.

 

Pero vamos a la crónica. La clave del partido estuvo en la primera parte. El equipo salió sin concentración, sin ganas, le faltó actitud y la personalidad que nos llevó a ganar la liga, nos pasaron por encima, al rival le salía todo, se llevaba todos los balones divididos, le favorecían los rebotes, llegaban antes al balón, estaban mejor posicionados en el campo.

Como consecuencia de ello nos marcaron tres goles seguidos, nosotros acortamos distancias con un gol de pillos al sacar Álvaro rápidamente una falta, cerca del área, a Javier  Alonso,  que no desperdició, marcando de tiro cruzado ante la salida del portero el  1- 3. Resultado con el que se llegó al descanso. La final se alejaba, visto  lo que sucedía en el campo.

 

La segunda parte tomó otro color ante el tibio cambio de actitud de algunos jugadores del equipo. Dominamos más el partido, el equipo se fue arriba y conseguimos acortar distancias en el marcador con un gol de penalti, tras unas manos de un defensa rival dentro del área, desviando un tiro a puerta. El penalti lo marcó Javier Alonso a la derecha del portero, que llegó a rozar el balón.

 

El acoso a la portería rival se intensificó al final del partido pero no hubo premio.

 

Resultado final 2-3. Una pena, sólo nos queda felicitar al rival.

 

Terminó la temporada.

 

Desde aquí me gustaría felicitar a todo el equipo y al entrenador por lo que nos han hecho disfrutar este año, y también sufrido en ocasiones, de todo se aprende.

 

¡¡¡¡HASTA LA PROXIMA TEMPORADA!!!!! QUE SERÁ OTRA HISTORIA

 

 

Antonio Javier Moreno del Prado. Delegado del Cadete A

 

 

Categorías Cadete Noticias