Cadete A vs. C.F. Pozuelo de Alarcón C

Primera jornada de liga con un buen partido de nuestros cadetes que obtuvieron su primera victoria en el campo del Pozuelo.

Electrocor jugo una primera mitad bastante buena con un dominio total del encuentro, el equipo estaba muy bien colocado en el terreno de juego, triangulando bien con un buen manejo de la pelota, la defensa no tenía fisuras, nuestros centrocampistas eran los dueños del partido y arriba gozábamos de ocasiones, el equipo contrario apenas inquietaba a nuestro guardameta y aunque merecimos irnos al descanso con una clara ventaja la suerte nos era esquiva y llegamos al intermedio del encuentro con cero a cero en el marcador.

A los dos minutos de comenzar la segunda parte Petru abría el marcador con un bonito tanto. El partido continuaba con dominio de Electrocor pero según avanzaban los minutos íbamos perdiendo la intensidad de la primera mitad, no obstante seguíamos manejando el partido, pudimos marcar el segundo gol pero nuestros remates se estrellaban en los palos, al final victoria por cero a uno.

Buena victoria a domicilio del cadete A que obtiene sus tres primeros puntos tras realizar una gran primera mitad y un buen partido en líneas generales.

 

Categorías Noticias