Cadete A vs. Calasanz B

Segunda jornada de liga, tras la victoria de la semana pasada nuestros cadetes se presentaban ante su afición y lo hicieron de la mejor manera posible, con una victoria.

Electrocor comenzó dominando completamente el encuentro, algunas fases del partido eran realmente brillantes, tocando muy bien el esférico, sin prisas, con buenas triangulaciones, bien ubicados en el terreno de juego y con mucho orden. En el minuto 4 Marcos aprovechaba un error del equipo contrario para materializar el primer gol, la tranquilidad de ir por delante en el marcador daba aun mas confianza a los nuestros que seguían tocando y tocando mientras nuestros rivales apenas entraban en contacto con la pelota. En el minuto 8 Maset marcaba el dos a cero era el fruto del buen juego que ELC estaba desplegando y de este modo fue transcurriendo el primer periodo, pero en el minuto 34 nuestros rivales acortaban distancias de un certero remate de cabeza, fue la única vez que remataron a puerta en la primera mitad, con dos a uno llegamos al descanso del partido.

La segunda parte comenzó tal y como termino la primera con ELC mandando sobre el terreno de juego, pero poco a poco el Calasanz fue metiéndose en el partido, aunque no conseguían inquietar a nuestro portero y no daba sensación que se nos pudiera escapar la victoria. En el minuto 58 un centro-chut de Arturo se envenenaba colándose junto al palo izquierdo del portero rival, lográbamos el tercer tanto que sentenciaba el encuentro.

Al final victoria por 3 a 1 que coloca al cadete A con dos victorias en dos partidos. Gran comienzo de los nuestros que se sitúan en la parte alta de la clasificación.

Categorías Cadete Noticias