Cadete A vs. CD Las Matas

No podíamos abrir el año peor: Nada menos que 8 – 2 (según el Acta Arbitral, aunque fue 8 – 1)  ha sido el resultado final del partido ante CDE Las Matas, sin duda un buen equipo, pero no para ganarnos y menos por tanta diferencia.

Buena primera parte de nuestros Cadetes, bien ajustada la defensa, superamos los primeros 10 minutos de partido en los que salimos ausentes mentalmente. Según fue avanzando el primer tiempo fuimos igualando las fuerzas y sinceramente, excesivo el 2 – 0 con el que nos fuimos al descanso. Pero parecía que podíamos remontar.

En la segunda parte nuestro equipo salió decididamente a por el partido jugando mucho más adelantado. Vino el tercer gol del rival y el primero de ELC. Con 3 – 1, los cambios tácticos y la incorporación de Camilo al equipo, nos hacían soñar con un resultado mejor, pero el equipo rival nos marcó con defensas muy estrechas durante todo el partido, casi al hombre, lo que nos obligó, sobre todo en la segunda parte, a hacer pases más largos y forzados, dificultando cada vez más el movimiento y salida del balón que pretende nuestro Míster. Muy malos los últimos 15 minutos de partido, donde se infló en exceso el resultado final  para un Electrocor ya sin capacidad de reacción.

Gran destacado del partido José Manuel, también notable esfuerzo de Daniel en defensa y por lo demás, partido para olvidar. A trabajar el lunes, analizar las enseñanzas de este partido y a pensar en el próximo encuentro. Hay que salir a ganar.

Animo Chavales!!!!

Categorías Cadete Noticias