Cadete A vs. EMFR

Partido involvidable, victoria memorable.

EMFR LRMT  2  –   Electrocor CF 5

Comentábamos al acabar el partido con nuestro entrenador Luis Javier, que el futbol es pura sicología. Siempre ha sido y será así.

Unas veces se presentan 12 jugadores y con todo a favor no funcionan las cosas, y otras veces, con todo en contra, se superan los problemas y se logran victorias como la de hoy.

Hoy eran 7 jugadores para todo el partido, cruzar el desierto con un sorbo de agua; además, eran los jugadores del equipo probablemente más “bajitos” (bajitos sí, pero con pelotas de acero), ante un contrario muy físico y con 3 excelentes jugadores, uno de ellos de nuevo hoy, una auténtica pesadilla.

Pero hoy ha corrido la pelota como nunca, desde atrás, de banda a banda, creando espacios al ataque y cerrando atrás cuando nos atacaban. Partidazo de Luis Ángel con tres paradas de partido. La línea de defensa me ha encantado, Trevi “Pelotas” enorme en la derecha, pensando y pasando con criterio, Marcelo un titán en el centro de la defensa, otra vez bailando con la más “fea” y lanzado al ataque en cuanto podía. Álvaro 2, uno de los mejores del partido, otro partidazo de lateral izquierdo, duro en defensa y una flecha en ataque. Camilo, tiene mucho que aprender, pero es crucial en este equipo: no sólo por sus goles sino por su permanente esfuerzo físico, hoy premiado con otros 4 chirlos. Iago, otro titán, y hoy, otro ejemplo de cómo ser útil al equipo, haciendo un partido práctico, de derroche físico y con premio, un golazo.

Precisamente un golazo que nace de una recuperación en defensa de Álvaro 1, y pase estratosférico en diagonal a Iago que desde la izquierda y de disparo raso cerraba el partido con 2 – 5. Álvaro 1, algo mermado físicamente, pero excelente actitud y enorme esfuerzo, claramente de menos a más a lo largo del encuentro, con magnífico final.

En definitiva, una gozada de partido, una victoria de oro. Nuestro entrenador busca quedar cuartos en Liga, y eso pasa por entrenar duro y ganar todo de aquí a final de temporada.

Hoy más Lobos Rojos que nunca.

ANIMOS LOBOS, ANIMO ELECTROCOR!!!

Categorías Cadete Noticias