Cadete A vs. EMFR

Buen triunfo el de hoy de nuestros Cadetes A frente al EMFR LAGE C1 por 3 – 1. Noche fría y fríos empezaron nuestros chicos, dando la sensación de que había tiempo para hacernos con el partido. Pero fueron los jugadores de la EM los que inauguraron el marcador y eso fue seguramente lo que nos hizo reaccionar.

Ayer fue el partido de los “gladiadores” del equipo, de los Iago, Trevi, José Manuel, y por ahí llegó el empate “red”. Jugada típica de Iago, de esas que se lleva por narices robando un balón imposible y centrando al área desde la izquierda, donde Murillo empalma con la zurda una volea rasa que entra como un obús en la portería contraria. Empate a uno y al descanso.

En la segunda parte, llegó pronto el 2 – 1, y con este tanto la tranquilidad, por cierto un gol precioso de Camilo, el super – Pichichi del equipo. Hay que decir que Camilo de nuevo, hizo un derroche de esfuerzo físico presionando y obligando a los defensas rivales el tiempo que estuvo en juego. Fue cuando mejor jugó el equipo, con José Manuel en el centro del campo y Jaime mejor en defensa durante esa segunda parte.

Pero no todo lo bueno fue eso… tenía que ocurrir… llegó el gran día en que Álvaro conseguía su jugada perfecta, un quiebro de izquierda a derecha del área rival con remate final al centro de la portería, casi a bocajarro, que suponía el 3 – 1 definitivo. Por lo demás, partido correcto y juego limpio por ambos equipos, como debería ser siempre.  

Destacados ayer: Daniel, Murillo, Iago, Camilo y José Manuel. Muy bien el resto del equipo y bonita forma de despedir la temporada hasta pasadas las Fiestas.

Deseamos lo mejor de lo mejor y las más Felices Fiestas de Navidad a todos los miembros de la Gran Familia Electrocor.

FELIZ TODO, para todos y vuestras Familias.

Categorías Cadete Noticias