Cadete A vs. Punta Galea

Partido de control.

Sexto partido del grupo 2. Primero de la segunda vuelta

 

Resultado: Electrocor Cadete A 5 – 2 Punta Galea

 

Jugadores presentes en la convocatoria:

Jumark Ventura Ranches (portero 1ª parte ) 1- Mohamed Chaker Tarifet (portero 2ª parte) 1 -Luis Ángel David Hurtado (3) – Martín Ortiz Osorio (4) – Pablo Vela Gálvez (5) – Javier Alonso Hernando (7) – Javier Moreno Lorenzo (8) – Juan Martínez de la Iglesia (10) – Álvaro Sanz López (11)- Pablo Alcalde Benito (17) – David Maderuelo Gómez (21) ,

Entrenador: Sergio Navarro

 

El encuentro se disputó este sábado, 2 de marzo, a las 17:15 horas en el campo de la Dehesa de Navacarbón 2, con una agradable temperatura ambiente de 12º C., poco viento y cielo prácticamente despejado. Día perfecto para jugar al fútbol.

 

Sacamos del centro del campo con una disposición de 2-3-1.

Pronto nos hacemos con el control del juego y del balón. El primer gol no tarda mucho en llegar. Javier Alonso, que salía de inicio en el centro del campo, se interna por la  izquierda de la portería rival y, tras buscar opciones de jugada, centra sobre la frontal a Javier Moreno, este deja pasar el balón ante la llegada de Luís,  que de disparo con la zurda coloca el balón entre el poste derecho y el portero 1-0

2-0 El segundo gol llega de falta sobre la frontal del área, realizada sobre Javier Moreno. El encargado de tirarla es Javier Alonso que de fuerte disparo raso coloca el balón en la red. Gran gol.

Los minutos siguientes hasta el descanso fueron de control por nuestra parte y con poco trabajo para los porteros.

 

Iniciamos la segunda parte con la sensación de poder marcar más goles si el equipo apretara un poco el acelerador.

3-0. Jugada que se inicia desde nuestro portero. Moha saca sobre Luís, este sube el balón por la derecha del campo y, apurando la jugada, centra sobre Javier Moreno que de tacón pasa a Juan para que de disparo potente, al palo largo, consiga el tercer gol. Muy bonita la jugada.

 

3-1. Gol del rival de disparo desde la frontal del área, en jugada ensayada, al saque de un corner. Buena estrategia.

 

4-1. Gran gol de Javier Alonso, de habilidad y potencia. Jugada por la izquierda, tras driblar al defensa se interna en el área y de fuerte disparo bate al portero.

 

4-2 .Nuevo gol de estrategia, esta vez de corner por la derecha.

 

5-2. El quinto y definitivo gol llegaría tras robar Javier Moreno un balón en defensa al portero, que despeja mal. Tras controlar pasa a David (Peivis) que remata al primer toque desde el centro del área.

Resumiendo, partido bien controlado por nuestros chicos desde el principio, ante un equipo que, en el partido de la primera vuelta, nos lo puso muy difícil.

 

Próximo partido contra el Everest.

 

Llevamos 6 partidos y 6 victorias. ¡¡¡¡¡Que no se rompa la racha!!! Este equipo puede.

 

Categorías Cadete Noticias