Cadete A vs. Escuela Municipal B – Copa

“A semifinales”

Cuarto partido del grupo 2

 

Resultado:

Electrocor Cadete A 3-0 Escuela Municipal B

Jugadores presentes en la convocatoria:

Jumark Ventura Ranches (portero 1ª parte) 1, Jose Gabriel Devoto Alegre (portero 2ª parte) Luis Ángel David Hurtado (3), Martín Ortiz Osorio (4), Pablo Vela Gálvez (5), Javier Alonso Hernando (7), Javier Moreno Lorenzo (8), Juan Martínez de la Iglesia (10), Pablo Alcalde Benito (17) , David Maderuelo Gómez (21).

Entrenador: Sergio

 

Estamos en semifinales de la Copa después de sancionar a Molino ,dándoles el partido por perdido  y quitándoles  dos puntos, ganar a  Los Tocaitos  6 -5 y la no presentación del rival  de ayer( sábado 18 de mayo ), la Escuela Municipal  B.

El futbol es así.

Como la semana pasada no hubo crónica, solamente comentar del partido, contra los Tocaítos, que fue un partido muy igualado y con constantes alternativas en el marcador.

Comenzamos ganando con un gol de Luís, después nos empataron y se pusieron por delante e incluso, llegaron a sacarnos dos goles de ventaja, pero el equipo supo venirse arriba y conseguir un triunfo que nos ponía prácticamente en semifinales.

Los tantos nuestros, algunos de muy bella factura, fueron marcados uno por Luís de tiro desde la frontal del área, después de un saque de esquina, dos de Juan, uno de ellos muy bonito, de falta desde la derecha.  Otro de Pablo con la rodilla (especialidad de la casa) y dos de Javier Moreno, uno a pase de Luís desde la defensa, sin dejarla caer y el último, el de la victoria, de tiro cruzado con la izquierda.

 

Esperando rival para la semifinal nos despedimos, hasta la semana que viene.

 

¡¡¡¡Vamos a por la COPA!!!!!!!!!

 

Categorías Cadete Noticias