Cadete A vs. Escuela Municipal B

 

“Partido para disfrutar”

Cuarto partido del grupo 2

 

Resultado: Escuela Municipal B 2 8 Electrocor Cadete A

 

Jugadores presentes en la convocatoria:

Jumark Ventura Ranches (portero 1ª parte) 1, Jose Gabriel Devoto Alegre (portero 2ª parte) Luis Ángel David Hurtado (3), Martín Ortiz Osorio (4), Pablo Vela Gálvez (5), Javier Alonso Hernando (7), Javier Moreno Lorenzo (8), Juan Martínez de la Iglesia (10), Pablo Alcalde Benito (17) , David Maderuelo Gómez (21).

Entrenador: Sergio

 

El encuentro se disputó este sábado, 16 de febrero, a las 18:15 horas en el campo de la Dehesa de Navalcarbón 2, con una agradable temperatura ambiente de 11-13º C, sin viento..

 

En este caso el resultado sí resume lo que se vió en el terreno de juego.

 

Nuestro equipo fue muy superior a un digno rival desde el inicio del encuentro, y aún más en la segunda mitad, en la cual, se pudo llegar a un resultado más abultado de lo que reflejó el marcador si, la puntería y los palos, tanto en la primera como en la segunda parte hubieran estado de nuestro lado.

 

Destacar que aunque siempre fuimos por delante en el marcador, nuestros chicos no cejaron de presionar y mantuvieron la concentración hasta el pitido final. Gran partido de todos.

 

Iniciamos el encuentro con una disposición en el campo de 3-2-1.

 

1-0.A los pocos minutos llega el primer gol obra de Javier Moreno (8) que controla el balón en el área, tras un pase en profundidad, y se lo cuela al portero por debajo de las piernas.

 

2-0 .Obra de Juan Martínez (Juanito maravilla) de tacón dentro del área, rematando un tiro de Luís desde la izda.

 

3-0. El equipo continúa apretando y Javier Moreno, en jugada personal, desde la derecha se va sorteando contrarios, cruza hacia la izquierda del área rival y con el exterior coloca el balón fuera del alcance del portero.

 

3-1.Tras un defectuoso despeje en nuestro área la Escuela Municipal B aprovecha el regalo y acorta distancias

 

4-1 Pero dura poco su alegría, pues el cuarto gol llega como consecuencia de un tiro de Juan  dentro del área. Con este cómodo resultado se llega al descanso.

 

Se reanuda el encuentro con la misma tónica que el primer tiempo, con dominio por nuestra parte  y lucha por cada balón.

 

5-1 lo marca Javier Moreno tras regatear al portero aprovechando un exquisito pase, entre dos rivales, de Javier Alonso.

 

Se cambió el sistema de juego y se pasó a un 1-3-2. Un sistema más agresivo pero más peligroso, el partido lo permitía

 

6-1. Obra de Javier Alonso de fuerte disparo desde la izquierda cruzando el balón al palo contrario.

 

7-1. Luís David, de rechace, al saque de un corner desde la derecha, consigue colocar el balón dentro de la portería; gol merecido pues lo intentó  en varias ocasiones durante la primera parte con tiros desde fuera del área y remates de corner.

 

7-2. El juego se desarrolló prácticamente en el campo rival durante toda la segunda parte pero fruto de un contraataque  nos marcan el segundo gol.

 

8-2.El octavo gol, y  cuarto de su cuenta particular, lo materializó Javier Moreno que controlando un balón suelto dentro del área lo coloca suavemente a la izquierda del portero rival.

 

Nos vamos con muy buenas sensaciones para afrontar el próximo encuentro contra la Escuela Municipal A.

 

¡¡¡¡¡¡ANIMO GLADIADORES!!!!!!!!

 

 

 

 

Categorías Cadete Noticias