Cadete A vs. Escuela Municipal C

Encuentro en la cumbre

Tercer partido del grupo 2

 

Resultado: Electrocor Cadete A 6 – 3 Escuela Municipal C

 

Jugadores presentes en la convocatoria:

Mohamed Chaker Tarifet (portero 1ª parte ) Jumark Ventura Ranches (portero 2ª parte) 1, Jorge González Gómez (2),Luis Ángel David Hurtado (3), Martín Ortiz Osorio (4), Pablo Vela Gálvez (5), Javier Alonso Hernando (7), Javier Moreno Lorenzo (8), Juan Martínez de la Iglesia (10),Alvaro Sanz López (11),  Pablo Alcalde Benito (17) , David Maderuelo Gómez (21) , Alejandro Parlange Ulzurrun (23).

Entrenador: Sergio

 

El encuentro se disputó este sábado, 9 de febrero, a las 19:45 horas en el campo de la Dehesa de Navacarbón 2 con una temperatura ambiente de 7 º C.

 

Nos enfrentábamos al líder, aunque estábamos empatados a puntos, con dos victorias ambos, por lo que el partido prometía pelea y emoción.

Así comenzó, con mucha intensidad y una velocidad de juego endiablada, mucha presión ejercida en todo el campo por el equipo rival, sin dejarnos respirar y realizar nuestro juego de toque; los primeros minutos  fueron de agobio y fruto de ello encajamos su primer gol en jugada por la izquierda de tiro cruzado (0 -1).

 

Pintaba negro el panorama, pero, como dije  la semana pasada, casi siempre comenzamos así y casi siempre damos la vuelta al resultado, había mucho tiempo por delante.

 

El partido se desarrollaba con una fuerte disputa por la posición en el campo y por el balón, con cortas posesiones y jugadas muy rápidas. Fruto de una de estas jugadas conseguimos el empate por medio de Juan Martínez que había salido en la posición más avanzada, este, tras recibir un balón cerca del área rival realiza un recorte al defensa y de tiro raso introduce el balón en la portería (1 –1).

 

Fruto de este gol el partido se igualó en juego y comenzamos a dominar un poco más el balón. Javier Alonso centra sobre la portería rival y Álvaro Sanz atento se hace con el balón y de tiro raso bate al portero (2-1).

 

Jugada muy bonita desde la defensa Pablo Vela centra por alto a Javier Alonso que de cabeza pasa a Javier Moreno que tras controlar y girarse marca de bolea el tercero (3-1), gol de la tranquilidad

 

Se sucedieron las ocasiones y La EM C tuvo varias para marcar, unas fallidas por ellos y otras desbaratadas por el acierto de nuestro portero y nuestra defensa, hasta que en un contraataque nos marcaron el segundo (3-2) resultado con el que llegamos al  descanso.

 

Comenzamos la segunda parte mandando en el juego y pronto marcamos el cuarto gol, el segundo de Juan Martínez, de cabeza peina hacia atrás un centro al área. (4-2).

Bueno, parece que hoy vamos a estar más tranquilos en el segundo tiempo, tanto por el resultado como por el juego desarrollado. Estábamos jugando bien y se perdonaron algunas claras ocasiones.

 

El quinto gol lo consigue David Maderuelo tras recoger un rechace del portero (5-2).

 

La EM “C” no se rinde y en una buena jugada de medio contraataque nos marcan de tiro cruzado, ante la salida de nuestro portero, el tercero (5-3).

 

Quedaba ya poco tiempo y para más tranquilidad Álvaro consigue marcar el sexto de la fría noche y segundo en su cuenta particular.

6-3 resultado final.

 

Gran partido de todo el equipo, porteros, defensas, centro campistas y delanteros ante un duro rival,( aunque por el resultado no lo parezca).

 

Al final, felicitación del entrenador para todos y, como las promesas hay que cumplirlas, los chicos se ganaron una cena como premio a su victoria. Una victoria que nos deja líderes en solitario para enfrentarnos la próxima semana a la Escuela Municipal B e intentar poner más tierra de por medio con el segundo clasificado. Bueno, aunque esa será otra historia que intentaremos contarles.

 

Categorías Cadete Noticias