Cadete A vs. Everest

Partido demasiado complicado.

Partido de vuelta

 

Resultado: Electrocor Cadete A 5 3 Everest

Jugadores presentes en la convocatoria:

José Gabriel Devoto Alegre (portero 1ª parte) – Jumark Ventura Ranches (portero 2º parte)-Jorge González Gómez (2)  Luis Ángel David Hurtado (3)- Martín Ortiz Osorio (4) – Pablo Vela Gálvez (5) – Javier Alonso Hernando (7) – Javier Moreno Lorenzo (8) – Juan Martínez de la Iglesia (10) – Álvaro Sanz López (11) – Pablo Alcalde Benito (17) – David Maderuelo Gómez (21).

Entrenador: Sergio Navarro

 

El encuentro se disputó este sábado, 9 de marzo, a las 19:45 horas en el campo de la Dehesa de Navalcarbón 2. Viento, frío y algo de lluvia al final del partido.

 

Volvimos a sufrir, como en la primera vuelta,  para ganar a un equipo que nos lo puso difícil desde el principio marcándonos un gol en los primeros minutos del encuentro.

El rival, bien plantado en el campo y presionando a nuestros jugadores; los nuestros algo dormidos o confiados en los primeros minutos.

El gol en contra nos espoleó, y en una buena jugada conseguimos el empate por medio de Javier Moreno. Con el empate el partido se igualó también en juego, tuvimos varias ocasiones para desnivelar el partido pero la fortuna no nos sonrió y llegamos al descanso en tablas.

Tras la reanudación conseguimos adelantarnos con un gol de Juan, de disparo muy colocado, después de un rechace en la frontal, pero volvieron a igualarnos a 2.

Pasamos por momentos de cierto desconcierto pero aún así marcamos el tercero por medio de Javier Alonso de fuerte disparo tras jugada personal por la derecha. Pocos minutos después nos volvieron a empatar.

En esta segunda parte el rival disfrutó de varias ocasiones que no supieron o no pudieron materializar gracias al acierto de nuestro portero, José Gabriel.

En esta fase el partido se pudo decantar por cualquiera.

Pero, por algo vamos lideres, en dos zarpazos  uno de Juan “ Juanito maravilla” control dentro del área y tiro colocado al primer palo (4-3) y otro de Alvaro “Pans” de fuerte disparo. Dejaron el marcador en un tranquilizador  5-3.

Siete de siete, vamos lanzados para hacernos con la liga de este segundo grupo y más después del empate de hoy del segundo clasificado.

 

¡¡¡¡¡ANIMO, LO TENEMOS EN LA MANO!!!!!!

 

 

Categorías Cadete Noticias