Cadete A vs Everest

OTRA VEZ IGUAL. Esta es una crónica especialmente dura para mi y para mis compañeros que, igual que yo, lo han dado todo en el campo. Pero al parecer no ha sido suficiente.

Comenzamos el encuentro con Kike de delantero ,Samu  , Sori y Borja de medios Joaquín (como capitán en funciones) y Jorge de defensas y Diego en la portería.

Empezamos con miedo encerrados atrás y los goles contrarios no tardaron en llegar. Al final de la primera parte todo parecía perdido pero no fue así puesto que el equipo se echó hacia delante y demostró que los tenemos bien puestos.

Por primera vez en mucho tiempo llevamos el control del partido y los golpes los dábamos ambos equipos, por fin dejamos de recibir y empezamos a dar. En una desafortunada jugada un plantillazo me dejo a Joaquín fuera del partido y dos jugadas después Martín metió el primero de los dos goles que nos dio el empate. Pero cuando todo pintaba bien volvió a pasar lo de siempre y un gol a la contra nos destrozó.

Ahora sólo nos queda seguir luchando y esperar que los dos primeros tropiecen porque este equipo sigue optando a todo con la vista en el título.

equipo-cadete-a-2013-014

Categorías Cadete Noticias