Cadete A vs. Everest

Segundo partido del grupo 2

Resultado: Everest 4 – Electrocor Cadete A 5

Jugadores presentes en la convocatoria:

Jose Gabriel Devoto Alegre(portero) 1, Luís Ángel David Hurtado 3, Martín Ortiz Osorio 4, Pablo Vela Gálvez 5, Javier Alonso Hernando 7, Javier Moreno Lorenzo 8, Juan Martínez de la Iglesia 10 , Pablo Alcalde Benito 17 , David Maderuelo Gómez 21 , Alejandro Parlange Ulzurrun 23. Jumark Ventura Ranches portero(lesionado )pero vino a apoyar al equipo.

El encuentro se disputó este sábado 2 de febrero a las 17: 15 horas con una temperatura de 7-8 º C, pero la sensación térmica era de más frío, por el viento y por las nubes, incluso cayeron unas gotas antes de partido.

Como nos tienen acostumbrados estos chicos, partido de remontada.

Primeros minutos de juego de tanteo ,intentando sacar el balón jugado desde nuestra portería, evitando balonazos, como siempre. Estamos dominando más, pero, en una jugada aislada y con poca fortuna recibimos el 1-0; algo que se repite en casi todos los partidos ,les concedemos el primer gol y luego empatamos a 1, gol de Javier Alonso, un gol de lucha y rabia que ponía algo de justicia al resultado (1-1).

Segunda vez que llega el equipo contrario a nuestro área y recibimos el 2-1. No nos ponemos nerviosos e insistimos en nuestro juego, para llegar al descanso con un empate a 2 .Gol de Luís que tras cortar un balón en defensa, cruza el medio campo y de tiro raso marca a la derecha del portero contrario. Bonito gol, de confianza y de fuerza, algo de lo que este jugador anda sobrado.(2-2)

Comienza la segunda parte con la clara intención de ganar el partido, pero recibimos con perplejidad dos jarros de agua fría seguidos 4-2.

El equipo en lugar de caer en el desánimo saca fuerzas y como premio, en una jugada de Javier Moreno, que tras irse en velocidad de su par e internarse en el área, y ante la salida del portero, le coloca el balón por debajo de sus piernas .Gol de pillo (4-3).Minutos después nueva jugada, por la derecha, de Javier Alonso, se interna en el área y es derribado por el defensa contrario; clara pena máxima que el propio Javier se encarga de transformar de tiro seco a la derecha del portero (4-4). Recogemos el balón de la portería para sacar rápido de centro, la remontada era posible.

Jugadón por la izquierda de Javier Alonso que tras quitarse de encima a varios contrarios centra desde la línea de fondo para que Javier Moreno, a placer, marque el quinto gol.

4-5, resultado final en un partido de nervios y tensión hasta el final.

Llevamos dos victorias seguidas.¡¡¡Chicos a por la tercera el sábado próximo contra La escuela Municipal C!!!

 

Categorías Cadete Noticias