Cadete A vs GSD Las Rozas

Importante victoria 3-1  del cadete A del Electrocor contra el Gredos San Diego. Diego de portero, Joaquín y Miguel de defensas, Samu y Martín en las bandas, Sori de medio centro y Julito de delantero fueron la plantilla titular. El partido empezó difícil con continuas llegadas por la banda pero sin peligro. Tras un par de palos del GSD el equipo volvió a entrar en el partido, con un gol de Maside.

Al comienzo de la segunda mitad Íñigo resolvió una jugada complicada con un disparo ajustado. A escasos minutos del final como empieza a ser habitual en Camu, Borja paso como único defensa el cual a pesar de no estar en su posicion natural firmó un buen partido a pesar del gol encajado. También cabe destacar la actuación de Julito que generó múltiples ocasiones de peligro y Sori, quien llevó el control del partido y recibió su premio con un gol, que aunque con ayuda del defensa, cerraba el marcador.

Con esta victoria conseguimos clasificarnos como mejor tercero en la liga alta. Será una temporada difícil pero confiamos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades de ganar el campeonato.

 

equipo-cadete-a-2013-014

Categorías Cadete Noticias