Cadete A vs. Marsella

Empezamos por donde hay que empezar: Marsella 9 – Electrocor 1. Muy superior el rival en la primera parte, algo más igualada la segunda. Nos arrollaron y a pensar en el sábado siguiente.

Una reflexión en clave broma amable: hoy decidimos adelantar el Día de la Madre. No sólo por nuestro juego, que ha sido muy permisivo con el rival, sino porque además hemos sido muy generosos haciendo regalos; hasta cuatro goles del rival con la misma factura: pase largo de banda izquierda a derecha, jugador rival sólo y gol.

Afortunadamente la segunda parte fue otra historia. Salimos más duros y más rápidos, la labor en defensa de Álvaro y la brega de Iago compensaron el partido, con José Manuel más adelantado en el enganche con la delantera. Si hubiéramos definido bien, podríamos haber hecho dos goles en los primeros 5 minutos (Nacho y Camilo), coincidiendo con el lógico declive físico de los rivales después de su primera parte. Mucho mejor Marcelo en defensa, muy rápido y con espacio para sacar la pelota jugada. También Nacho y Samu más acertados en la segunda parte, jugando con más rapidez, más encima de los rivales y con mucho más carácter.

Muy luchador Camilo hasta que se vació, con premio incluido marcando a bocajarro nuestro único gol. Y a pocos minutos del final, jugadón de José Manuel en medio campo y balón a banda izquierda que Jaime no pudo pinchar bien y definir. Podíamos haber hecho 3 goles más aparte del marcado.

Hay que levantarse y ganar el próximo sábado!!!!

ANIMO, SOMOS ELECTROCOR.

Categorías Cadete Noticias