Cadete A vs. Marsella

Difícil compromiso el de hoy ante el Marsella, con un tiempo para cada equipo y un resultado quizá muy abultado (6-1) para los méritos de ambos equipos. Demasiado castigo para nuestros Cadetes, merecimos más en el resultado global.

La primera mitad acabó 1-1, después de haber hecho un completísimo partido, en el que fuimos ganando todo el tiempo, y no solo eso, dominamos el juego y en alguna otra ocasión pudimos marcar, aunque un error en las marcas, hizo que llegáramos al descanso con tablas en el marcador.

Esperábamos un segundo tiempo también igualado y difícil, pues sabíamos que el contrario jugaba bien al fútbol. Pero nos desconectamos del partido. El mejor resumen de hoy lo hizo el árbitro del mismo, excelente árbitro y buen observador: “habéis corrido menos en la segunda parte”.

No pasa nada, pero es bueno que trabajemos los errores para no fallar el próximo partido. Necesitamos ganar dentro de 15 días, y jugando todo el partido como en la primera parte de hoy, estaremos muy cerca de esa victoria.

Destacados de la primera parte: todo el equipo en general y en particular Camilo que no dejó de presionar a la defensa y consiguió su sexto gol en liga. Bien de nuevo Dani en el lateral derecho, Luis Angel, Marcelo y Arroyo.

Segunda parte para olvidar. Animo y a trabajar con el Míster.

Categorías Cadete Noticias