Cadete A vs. Molino C.F.

Gran partido y si ganas, mejor!!!

Volvemos al sistema de toda la temporada, tras las diversas  probaturas de la semana pasada.  Hay mucha tensión en el ambiente y desde el pitido inicial, vamos robando los balones arriba, con numerosas ocasiones de gol para ponernos por delante en el marcador.

Tras los primeros 5 minutos, empezamos a tocar muy bien el balón en la zona de iniciación. José mueve al equipo y Dani con Samuel están muy atentos en el control y pase a DOS toques al compañero. Sólo tenemos dos cambios, pero se nota la capacidad y entrega de los chicos. Camilo con Jaime están en punta y ambos dispuestos a jugar en combinación. Iago no deja de robar balones y estorbar a los defensas del equipo contrario. Estamos dominando el partido, pero como suele pasar… nos tiran dos disparos a bocajarro…. muy ajustados, casi al final de la primera parte y ……Luis Angel se luce con dos grandes paradas (pero que nos dejan con frio en el cuerpo).

Termina la primera parte y todos tenemos la sensación que hemos aguantado bien el partido, pero que podemos hacer mucho más.

Empieza la segunda parte y todas las piezas empiezan a encajar…. Tocamos y tocamos el balón. Camilo se hace dueño y señor del medio campo y Marcelo con Jaime arriba no paran de hacer paredes. José pide una y otra vez el balón atrás “para empezar la jugada” y los chicos hacen caso.!! Estamos haciendo rondos en el campo de juego !!con paredes a uno y dos toques.

De una jugada trenzada llega el primer gol, sacando el balón en defensa, varios toques atrás, pared de Dani, pared de Marcelo y con el interior ajustastadisimo al palo ….Camilo nos pone por delante!!!! Se nota la alegría y hasta sorpresa de los nuestros por tan bonita jugada.

El dominio es constante,  con una defensa  férrea que no permite fisuras y se nota que ellos se van cansando.

 Tras varios corners,  metemos un gol de jugada ensayada, saca el balón raso Jaime y José deja pasar entre sus piernas para que Marcelo la meta pegadita al poste. Hay abrazos y también esa cara de sorpresa,  como que es posible que ganemos el partido!!

Cuando estamos todavía celebrando el segundo gol, robamos un balón y “volvemos empezar” con José que mueve al equipo una vez más. Camilo la toca y ve desmarcado a Samu que no llega de milagro, pero con gran esfuerzo por su parte, consigue que el balón no salga por la banda, mientras nuestros jugadores llegan en tropel como una manada de lobos con ganas de matar el partido….centro a Murillo que de volea rasa consigue el tercero. Alegría del mister, alegria del banquillo, gritos de la grada, estamos todos contentos y ya seguros de la victoria.

Seguimos jugando bien y la pena el pitido final. Juego limpio, tensión, toque y goles, para que queremos más!!!!  Victoria final por 3 a 0.

Nos vemos el lunes, seguramente con la misma sonrisa en el rostro.

Esta victoria va por ti Agustin!!!

Categorías Noticias