Cadete A vs. Monstruos

Una pena. Ayer  buen partido y derrota por detalles , 1 a 2.

Queríamos seguir en la misma línea de partidos anteriores, y en esa misma línea salimos decididos a ganar. Magnífico primer tiempo, bien ordenados atrás pero con mucha movilidad arriba y obligando al rival a soltar la pelota rápido, pues los marcajes iban a ser axfisiantes. Fruto de esa presión y dominio táctico, el rival jugó muy incómodo y contra el reloj a medida que pasaban los minutos. Llegó así el 1 – 0, en un remate de cabeza de Álvaro 2 que nos daba mucha moral y hacía que el rival, uno de los líderes de la liga, jugara cada vez más nervioso.

Con ese resultado nos fuimos al descanso. En la segunda parte, bajo una lluvia intensa y con el campo muy mojado, el partido entró en una dinámica de locos. El balón se movía a tal velocidad que los controles eran imposibles y fue el momento en que nos vino el empate: un error en defensa en banda izquierda, permite al rival romper nuestro buen orden y con ello poner fin al orden mental que hasta ese momento habíamos mantenido.

El rival se vino arriba, el partido se volvió loco y la ruleta rusa nos volvió a condenar. Lo cierto es que los rivales no dejaban de presionar aunque con más tensión que peligro real. En un segundo error de marca, vino el 1 – 2, a pesar de los cual no dejamos de intentar pelear y llegar arriba. De nuevo la falta de definición nos privó de al menos un empate y quizá una victoria, en dos jugadas de raza, una con balón al palo de Camilo y otra un disparo a bocajarro de Marcelo que desbarató el portero rival en un gesto instintivo.

Bravísimo el equipo en general, pero hay que hablar de destacados y hoy Álvaro 2 se lleva nuestro aplauso. El resto del equipo muy bien todos, hay que seguir en esta dinámica hasta final de liga.

Mala suerte para los Lobos Rojos y susto total en las caras del rival al final del partido. Lo tuvimos tan cerca…

ANIMOS LOBOS, ANIMO ELECTROCOR!!!

Categorías Cadete Noticias