Cadete A vs. Rozas City

Ayer duelo frente a Las Rozas City, un equipo fuerte, al menos eso parecía sobre el papel, y al menos eso es lo que nos pudo influir a la hora de manejar el inicio del partido, con dos tiempos muy distintos, como luego veremos. Resultado final: 8-4 y nada que objetar, pues ellos jugaban muy al futbol, si bien, pudimos quedar 8-6 u 8-7 fácilmente.

En la primera parte, debimos pensar “qué buenos son” y aunque no se jugó mal ni mucho menos, de hecho nos adelantamos 0-1 en un remate espléndido de Camilo, en seguida vino el empate y tres goles más que situaron la primera parte en un 4-1 abajo al descanso.

Este año, una de las labores del Míster va a ser recordarnos siempre que somos un equipo con orgullo, capaz de jugar muy bien, pero sobre todo con mucha rabia y con casta. Por eso, tras el descanso y la charla de Luis Javier, pasamos del “qué buenos son” al “qué buenos somos nosotros también”. Y así fue, tanto que la segunda parte tuvo otro parcial, en este caso de 4-3, mucho más ajustado a las ganas y a la tensión que pusimos en el partido. Magnífico partido de todo el equipo, con mención especial para Luis Ángel, que no deja de crecer en cada jornada (y me refiero a su estatura futbolística); Camilo, de nuevo, un titán en ataque con 2 de los 4 goles del partido; Iago, inmenso, poniendo las ganas y la picardía arriba; Marcelo, omnipresente, pulmón y cerebro, junto con Arroyo, de este equipo y ambos con un gol cada uno; Treviño, enorme atrás, dio consistencia a nuestra defensa en la segunda parte. Y en general todo el equipo, repito, todo el equipo firmó la mejor segunda parte que hemos visto en mucho tiempo.

Bravísimo Electrocores, ayer lección para no olvidar y una frase del Míster que será santo y seña esta temporada: ¡NOS LOS COMEMOS !!!

Categorías Cadete Noticias