Cadete A vs. TGC

Partido el de hoy, ante el último clasificado del grupo, que se presentaba como una buena oportunidad de jugar tan bien como en la segunda parte del partido del pasado sábado anterior y sumar tres puntos. Lo cierto es que sumamos los tres puntos, victoria por 2-1 con taquicardia incluida y pobre juego el que exhibimos hoy. Son las ironías del fútbol: el sábado pasado gran partido con derrota, y hoy, victoria con empanada mental.

Nos puede el deseo de llegar arriba sea que sea, y eso nos conduce demasiadas veces a pases largos sin sentido, balones arriba a la carrera, y algo que desespera a nuestro Míster, los errores en los pases fáciles y los balones altos que no sabemos bajar a tiempo. Es imposible controlar el balón si está en el aire, y abusamos en exceso de esos balones altos. Tampoco estuvimos finos en el poco juego a ras de césped que hubo, con pases muy flojos que no llegaban a su destino.

No todo fue malo, pusimos mucha entrega e intensidad en general, Daniel hizo un partidazo en el lateral derecho, Luis Ángel muy sobrio en un par de disparos desde lejos y en un mano a mano (y casi atrapa el penalti), José Manuel dio consistencia atrás, aunque Treviño volvió a cuajar un buen primer tiempo en el eje de la defensa. Marcelo incansable por todo el campo y los goles de David Arroyo y Samu de penalti, fueron, junto con los tres puntos, lo mejor de un partido para analizar cada uno en conciencia y para que nos sirva de experiencia positiva.

No pasa nada, estamos trabajando bien y queda mucha temporada.

¡Animo Cadetes! , todos a entrenar el lunes con el Míster, jugáis muchísimo más de lo que os creéis

Categorías Cadete Noticias