Cadete A vs. Tregal

Gran partido y victoria muy merecida.

Se acerca el final de la temporada y es ahora cuando quizá el equipo esté más fino, cuando tiene los conceptos más asimilados. Venimos de realizar en las últimas jornadas los mejores partidos de la temporada, sin ninguna duda. Más allá de los “números que podríamos tener”, de haber jugado así toda la temporada, lo cierto es que causa mucha satisfacción y en especial a Luis Javier la asimilación de los conceptos que ha querido para este equipo durante el año.

Hoy, contra un buen rival, hemos abierto el campo más que nunca, la pelota ha ido de banda a banda y de abajo a arriba pegado a cada banda: imposible jugar en una superficie mayor, y eso, hoy ha hecho mucho daño al rival, que a pesar de ser muy buen equipo, se ha venido abajo físicamente en la segunda parte.

En la primera parte el equipo lo movió José Manuel desde el centro de la defensa, no dando ninguna oportunidad a sus delanteros para el despiste, ya que como decíamos, hemos abierto el juego siempre a las bandas y ahí es difícil defendernos.

Superioridad en todo momento de Los Lobos Rojos en la segunda parte donde sentenciamos con el 3 – 1, y ahí casi acabó el partido. Los goles de Camilo, Álvaro 2, Álvaro 1 y Marcelo.

Hoy, todos destacados: Luis Ángel, varios paradones y gran final de temporada; Trevi Pelotas más pelotas que nunca y hoy subiendo al ataque; José Manuel , una torre imposible para los rivales; Jaime sobrio atrás subiendo el balón; Álvaro 1 hoy peleón, gran gol con el pecho y nueva jugada de estrategia: “el doble burro”. Álvaro 2 enorme arriba y abajo, seguramente junto a Marcelo el jugador comodín de este equipo. Gran partido de Marcelo, generoso y valiente, ha aburrido al número 4 rival, el mejor de su equipo y 30 centímetros más alto que Marcelo. Pero es que al futbol se juega a ras de hierba… Camilo muy fuerte físicamente y otro gol para su colección. Arroyo muy bien también, nos ha movido al equipo magistralmente desde que salió al campo. Y Iago, el pulmón, el corazón y las piernas de este equipo. Hoy lo ha superado todo, incluso con el cordón del pantalón en contra.

Electrocor CF Cadete “A”  4  –   Tregal   1.

Categorías Cadete Noticias