Cadete B Federado vs. A.D. Calasanz Pozuelo C

Buen juego de equipo del Electrocor, que en todo momento mantuvo el orden en las posiciones, y fué dominador del balón, recuperándolo muy rápido por actitud y orden.

En todo momento se jugó en campo contrario, manteniendo un claro dominio y la posesión del balón, pero el Calasanz se cerraba muy bien aguantando el marcador, hasta que Álvaro engancho dos tiros impresionantes en balones sueltos fuera del área fruto, de la presión constante, en los que poco pudo hacer el portero y que trajeron la tranquilidad para el Electrocor en el tramo final de la primera parte.

En la segunda parte después de un inicio en el que se notó un poco de relax en el equipo que dominaba el marcador, volvió el claro dominio del Electrocor, y Daza, Álvaro de nuevo firmando un espectacular hat trick, y finalmente Ayoso, endosaron tres bonitos goles que completan una justa goleada.

Se demuestra que intensidad y colocación son fundamentales para el buen juego del equipo, y que ante un rival cerrado puede ser muy efectivo el recurso de tirar a puerta en cualquier balón suelto.

Cronista: Juan Daza

Categorías Cadete Noticias