Cadete B Federado vs. Aravaca C.F. E

GRAN SEGUNDA PARTE

9ª jornada de Liga. El Electrocor (4º) se enfrentaba en casa al Aravaca C. F. “E” (8º). Dos rivales relativamente directos separados por 6 puntos. Se ve cómo, poco a poco, cada semana el ELC #cadetebfed se va engrasando y afinando, notándose una mejoría y evolución constante con el paso de los partidos, pero, en esta ocasión, aún siendo claramente superiores física y técnicamente, no estuvieron ni finos ni afortunados y el rival, sabiendo claramente a lo que jugaba, pudo arañar un empate inesperado.

Estos fueron los parciales de cada parte: 0-1 en la primera y 2-1 en la segunda.

En la primera parte el ELC, incluso jugando con una intensidad del 50%-75%, tuvo 3 o 4 ocasiones claras de gol que no se pudieron materializar y podrían haber dejado encarrilado el partido, aún sin tener una mejor actuación que el rival. El equipo visitante se defendía, pero lo hacía con la defensa muy adelantada, obligando al ELC a jugar con mucha precisión. El exceso de confianza o, quizás, algún momento de desconexión en el partido hicieron que el rival anotase antes.

Tras el descanso, desde el mismo instante que el árbitro pitó el inicio de la segunda parte, el ELC fue otro equipo muy distinto al de la primera y en 20’ dio la vuelta al marcador, culminando así una brillante remontada. Pero todavía quedaban 23’ por delante donde el rival podía rearmarse. ELC fue a por más goles, pero desgraciadamente, en una jugada a balón parado, recibió el gol del empate. Ya solo quedaban 10’ para la segunda remontada, se intentó con una muy buena actitud, pero no llegó.

Cabe destacar que hubo una gran parte del encuentro donde el ELC buscó de forma insistente e intensa marcar gol, incluso con el marcador a favor, demostrando que eso lo sabe hacer muy bien.

GOLES:

⚽️ 0-1 (26’) prácticamente en la única llegada de peligro de la 1ª parte, el equipo rival aprovecha para marcar .

⚽️ 1-1 (49’) Muñoz bota un corner, le llega de vuelta el rechace y, esta vez, la cuelga perfecta. Antonio vuela y cabecea para marcar entre toda la defensa contraria.

⚽️ 2-1 (57’) genial jugada de triangulación por la banda derecha entre Ayoso e Iñesta. Éste desborda a la defensa pidiendo el balón, recibe y cuelga para que Yusta remate fuerte de cabeza sólo ante el portero.

⚽️ 2-2 Cuando mejor estaba jugando el ELC, con el marcador a favor y claramente ganándoles en ocasiones de gol, en una jugada a balón parado, el rival marcó para empatar.

Los chicos de J. Arroyo tendrán un emocionante e interesante partido el próximo sábado día 1 de diciembre: ELC #cadetebfed viajará a la casa del primer clasificado, el C. D. Tetuán.

Cronista: Miguel Ángel Gómez

Categorías Cadete Noticias