Cadete B Federado vs. Aravaca CF E

Jornada 24 en la que el ELC #CadeteBfed se enfrentaba al Aravaca C. F. “E” fuera de casa. Partido extraño donde el ELC llevó, en todo momento, el mando, la manija y el dominio del partido, principalmente en la primera parte, manteniendo al equipo de casa encerrado atrás, moviendo el balón de lado a lado con un claro dominio de la posesión frente a un equipo muy cómodo atrás posicionando 9 jugadores protegiendo al portero al borde su área.

La primera parte fue un monólogo del ELC que movía y movía el balón constantemente costándole mucho encontrar huecos hasta que en una jugada de ataque, de tantas, el balón le pudo llegar a Yuli y, con su golpeo característico, seco y cruzado, marcó el ⚽️ 0-1 (34’) para seguir buscando un segundo gol que les diese tranquilidad para afrontar sin presión la segunda mitad. Todo ello precedido de un paradón de Gonzalo en el 33’. La segunda mitad empezó con otra actitud del equipo de casa y, aún no siendo mejores que el ELC, consiguieron dejar al equipo de J. Arroyo helado marcando en un ataque tibio el ⚽️ 1-1 (49’). A partir de ahí todo se desarrolló con un equipo (ELC) que buscaba los 3 puntos, desesperadamente, pero los minutos volaban sin exito; y otro equipo manejando el resultado de 1-1 que, sin ninguna prisa, fue enfriando el partido, alargando las jugadas a balón parado, las faltas y los saques del portero, no dando ya opciones al ELC a lograr la buscada victoria.

Esta vez no pudo ser, pero, seguro, con esta actitud valiente, en otros partidos conseguirán su justo premio. Empate que les baja a la 4ª posición a 2 puntos del 3º.

Próximo partido: en casa contra el primer clasificado, el C. D. Tetuán (el partido de ida acabó 3-0). Sábado 6 a las 11:45.

Cronista: Miguel Ángel Gómez

Categorías Cadete Noticias