Cadete B Federado vs. C.D SEK EL CASTILLO-U.C.J.C.

En una soleada tarde de domingo disputamos la quinta jornada de liga. Pese a la derrota 2-0 ELC realizo un buen encuentro.

El partido comenzó con un ligero dominio del SEK que rápidamente se ponía por delante en el marcador en el minuto 9 marcaban el uno a cero, la situación era complicada pero los nuestros poco a poco y a base de mucho trabajo empezaron a entrar en el encuentro. Electrocor estaba muy bien situado en el terreno de juego, aunque arriba no conseguíamos llegar con peligro y nos faltaba un poco de tranquilidad en el centro del campo, defensivamente el equipo estaba bastante bien. En el minuto 30 Martin entró en el terreno de juego, ganamos mucha profundidad y velocidad por su banda, empezábamos a crear problemas a nuestros rivales que aunque dominaban ya no jugaban tan cómodos.

La segunda mitad fue mejor que la primera, más disputada, con ambos equipos intentando tomar el mando del encuentro. Electrocor continuaba muy bien posicionado en defensa con un buen trabajo de nuestros centrales y empezábamos a llegar con cierto peligro a la portería contraria, tanto era así que Marcos en una jugada a la contra elevaba el esférico por encima del portero del SEK pero el balón se estrellaba en la cruceta, la suerte no estaba con nosotros. El partido continuaba con la misma tónica con ambos conjuntos trabajando mucho, el gol podía caer por cualquiera de los dos lados, fueron pasando los minutos, el resultado no se movía y en el tiempo de descuento nuestros rivales anotaban el 2 a 0 definitivo.

Quisiera desde aquí dar mi sincera enhorabuena a la gran familia ELECTROCOR por esos 25 años y a los organizadores de la fantástica Gala a la que tuvimos el privilegio de asistir el sábado. GRACIAS Y A POR OTROS 25 AÑOS.

cadeteb_12-11-16-1cadeteb_12-11-16-2

Categorías Cadete Noticias