Cadete B Federado vs. CD Ciudad Del Fútbol

Octava jornada de liga, jugábamos contra el líder, un equipo solo había encajado tres goles hasta la fecha y nuestros cadetes realizaron un gran encuentro.

Nada más iniciarse el encuentro pudimos apreciar que nos encontrábamos ante un equipo muy potente, con jugadores muy fuertes físicamente y bastante rápidos, pero ELC estaba realmente bien colocado en el terreno de juego, con mucho orden y con una disposición táctica casi perfecta, así en el minuto 13 Marcos con una bonita vaselina marcaba el primer gol del partido, nos adelantábamos en el marcador, pero en el min. 26 el Ciudad del Fútbol en una rápida jugada lograba el tanto del empate.

cadetebfed_03-12-16-1

Con el uno a uno los jugadores de la Federación apretaron mucho, el encuentro entraba en una fase complicada aunque nuestros jugadores no se descomponían y conseguíamos llegar al descanso con un merecidísimo empate a uno.

La segunda mitad comenzaba con una jugada de autentica mala suerte en el min. 41 encajamos uno de esos goles extraños que también valen, empezábamos la segunda parte por debajo en el marcador y Electrocor lejos de venirse abajo respondía tres minutos después con un gol de Francesco, volvíamos a poner las tablas en el marcador.

cadetebfed_03-12-16-2

Los nuestros continuaban jugando mucho orden, los contrarios tenían la posesión del balón y atacaban por ambas bandas pero la basculación de nuestro equipo en defensa era muy buena, todas las líneas trabajaron mucho, en el minuto 56 Jaime Mairal en una rápida contra por la izquierda con un disparo cruzado conseguía el 3 a 2 para ELC, estábamos ganando al líder, aunque en el min. 59 nuevamente la federación empataba el encuentro y cuando parecía que el empate seria el resultado final en el minuto 79 encajábamos el definitivo 3 a 4.

cadetebfed_03-12-16-3

Gran partido de nuestros cadetes que trabajaron mucho y deben de sentirse orgullosos del encuentro realizado.

Categorías Cadete Noticias