Cadete B Federado vs. CD Galapagar E

 3 PUNTOS PARA NO DESCOLGARSE DE LOS PUESTOS DE ARRIBA 

 ELC #cadetebfed (5º, a 12 puntos del 1º) se enfrentaba en casa al C. D. Galapagar “E” (14°) en la 11ª jornada de Liga. 

 #cadetebfed venía de una derrota en Liga ante el primer clasificado y, en el parón liguero por el puente de la Constitución, un partido amistoso contra el U. D. Las Matas, donde pudo igualar a 3 goles un partido que iba perdiendo por 3-0, sirviendo este test, principalmente, para conocer a un rival más. 

 Ante el C. D. Galapagar “E”, ELC continuó con la dinámica donde tiene mejores segundas partes que primeras. 

 La primera parte fue muy plana, con más ocasiones, no muy claras, para el equipo visitante que para el ELC, que se mantuvo bastante reservado y apático. Tuvo suerte de no encajar ningún gol y pudo terminar esta primera mitad con un peligroso 0-0. 

 En la segunda parte el ELC mostró su mejor versión y, sin llegar a realizar una brillante actuación, fue generando juego, posesión y ocasiones que hicieron que esta mitad terminase 2-0. 

 GOLES:

⚽️ 1-0 (64’) Jugada de ataque del Galapagar que, tras una doble disputa, Álvaro, con insistencia, logra hacerse con el balón para conducirlo en contragolpe con velocidad y asistir a la banda izquierda. Yuli recibe y continúa la jugada corriendo por la banda; casi desde el corner, dispara fuerte para marcar uno de los golazos más bonitos de lo que va de temporada. 

⚽️ 2-0 (80’) Tras una jugada larga con diferentes cambios de posesión, Yusta termina recibiendo el balón y marca otro golazo desde fuera del área, consiguiendo dar algo de tranquilad hasta el final del partido. 

 #cadetebfed afronta la siguiente jornada, nuevamente, en 5ª posición.

 Próximo partido: contra el 2º clasificado (Asoc. Dep. Cult. Malasaña) el Sábado día 22. 

Cronista: Miguel Ángel Gómez
Categorías Cadete Noticias