Cadete B Federado vs. CD Internacional Mostoles B

Este sábado jugamos contra el segundo clasificado, en los campos de Iker Casillas (Móstoles) a las 09.00 por tanto nos tuvimos que madrugar.

Pese a no lograr la victoria nuestro equipo dejo buenas sensaciones, el partido comenzó con el Inter de Móstoles dominando el encuentro pero no lograba crear ocasiones, nuestro conjunto estaba bien ubicado y cuando llegaban a nuestra portería Méndez se mostraba bastante acertado, en una rápida contra Maset en el minuto 20 adelantaba a ELC, nos poníamos por delante en el marcador pero ocho minutos mas tarde nuestros rivales conseguirán empatar la contienda, con el empate a uno nos fuimos al descanso, aunque no estaba siendo un gran partido estábamos empatando en casa del segundo clasificado.

Nada más comenzar el segundo periodo el equipo mostoleño marcaba su segundo tanto, con la entrada al terreno de juego de Martin, nuestro equipo lograba tener mas profundidad pero en el min 52 encajamos el tercer gol, dos minutos después Francesco acortaba distancias pero el Inter de Móstoles en el min. 58 volvía ampliar la ventaja de los locales, por último de penalti Marcos lograba el definitivo 4 a 3.

Podemos decir que nuestro equipo dio la cara ante el segundo clasificado y tras este resultado nos mantenemos en la mitad de la tabla, en el octavo puesto con 18 puntos, por tanto chicos a continuar trabajando para seguir mejorando.

Categorías Cadete Noticias