Cadete B Federado vs. CD Internacional Mostoles B

En una mañana de sábado lluviosa se disputó la cuarta jornada de liga.

El encuentro empezó de manera bastante equilibrada con dominio alterno para ambos conjuntos, pudimos adelantarnos en el marcador con un disparo de Mairal que tras una buena mano del guardameta del Móstoles se estrellaba en el travesaño, los nuestros realizaron una primera mitad aceptable pese a que no llegamos a dominar el encuentro, nuestros rivales también dispusieron de alguna ocasión pero al final del primer tiempo llegamos con cero a cero en el marcador.

La segunda parte comenzaba de manera inmejorable para nuestros intereses, una cesión de la defensa contraria a su portero y el error de este en el despeje nos ponía por delante en el marcador, gol en propia puerta que suponía el 1 a 0. Tras el gol encajado el Internacional de Móstoles comenzaba a presionar para poder empatar el partido, poco a poco fue haciéndose dueño del encuentro, nos costaba salir de nuestro campo y en el minuto 48 en un saque de esquina nuestros contrarios conseguían el empate a uno.

cadetebfed_5-11-16-1cadetebfed_5-11-16-2

La lluvia comenzó a ser más intensa y el terreno de juego se puso impracticable, el equipo móstoleño se adapto mejor a las condiciones del terreno y continuaban llegando más que nosotros, Sergio con dos paradas antológicas evitaba el segundo tanto del Móstoles, pero en el minuto 57 en una jugada rápida y a la contra llegaba el 1-2, en el minuto 64 nuestros rivales marcaban el definitivo 1 a 3 con el que se cerraba el partido.

cadetebfed_5-11-16-3

Segunda derrota de nuestros chicos que tendrán que seguir trabajando para adaptarse a la categoría, seguro que en breve el trabajo dará sus frutos.

Categorías Cadete Noticias