Cadete B Federado vs. CD Masriver B

ESTRATEGIA, GOLES, 3 PUNTOS Y CONFIANZA

Primer partido (16ª jornada) de la 2ª vuelta. ELC #CadeteBfed (5º) se enfrentaba en la casa del C. D. Masriver B (último clasificado).

Partido y resultado previsibles ya que en el campo se vio reflejado la diferencia de puntos que les separaban en la clasificación(24). Clara superioridad de los chicos de J. Arroyo que, seguramente, servirá para empezar, esta 2ª vuelta, con buenas sensaciones y con buen pie.

Superior en posesión útil con peligro, en presión alta sin balón, jugando prácticamente todo el encuentro en campo contrario, encerrando atrás al Masriver y consiguiendo que el mejor jugador del equipo local fuese el portero que realizó numerosas intervenciones.

1ª parte, 0-3; 2ª parte, 0-2. En ambas mitades ELC tuvo claras ocasiones a balón parado con continuas jugadas de estrategia para que el resultado final, de haber estado todavía más acertados, hubiese sido aún más abultado. Juego versátil en general: posesión, desmarques de extremos y laterales por las bandas, pases largos, juego por el centro, contraataques tras robos, juego aéreo, etc. 0-5 final que les permite seguir en la 5ª posición. Si la 2ª vuelta consiguen hacerla mejor que la 1ª, pronto empezarán a escalar posiciones.

GOLES:

⚽️0-1(19’) Córner botado por Muñoz que Checa, en racha, cabecea con mucha maestría.

⚽️0-2(25’) Jugada que nace de otro corner con los mismos protagonistas: en un primer intento despeja la defensa, el balón le llega nuevamente a Muñoz, éste pasa al área y Checa, para firmar un doblete, marca, esta vez, con un derechazo.

⚽️0-3(30’) Efectividad plena en corners: Muñoz, de nuevo, centra y, esta vez, es Juan Daza, con un testarazo imparable, el que marca.

⚽️0-4(72’) Jugada que nace en Álvaro por la banda derecha al que le roban el balón pero él mismo recupera, pasa al área, recibe Muñoz y fusila al gran portero rival.

⚽️0-5(78’) El pichichi del equipo (Victor), tras buscar su gol con insistencia, tiene su premio haciéndolo todo: intercepta un pase del portero y marca cómodamente a continuación.

Próximo partido: en casa, contra el Nuevo Boadilla (6º). Sábado 9 a las 10:00.

Cronista: Miguel Ángel Gómez

Categorías Cadete Noticias