Cadete B Federado vs. CD Nuevo Boadilla C

Tras la victoria por 1-4 de jornada anterior, volvíamos a jugar en Boadilla, en esta ocasión jugamos contra el Nuevo Boadilla un partido complicado puesto que nuestro rival se encontraba en la tercera posición con cincuenta puntos.

El partido comenzó con ambos equipos jugando a un fuerte ritmo, los nuestros perfectamente colocados en el terreno de juego y luchando cada balón. En el minuto 21 Miguel marcaba de cabeza tras el saque de una falta, continuábamos jugando realmente bien, en el minuto 26 Marcos tras recibir un buen pase de Diego anotaba el segundo gol, los nuestros estaban jugando los mejores minutos de la temporada, tocando bien el balón en el centro del campo, perfectos en defensa y marcando cuando llegábamos arriba, pero en el minuto 30 nos expulsaban a un jugador, con diez jugadores, con el tiempo que faltaba y el potencial del rival la situación se complicaba bastante.


Electrocor lejos de venirse abajo continuaba en la misma línea y con 0-2 llegamos al descanso del partido.

En la segunda mitad los nuestros trabajaron mucho, en el minuto 49 Alex de perfecto cabezazo marcaba el cero a tres, continuábamos ampliando nuestra ventaja, en el min.59 Francesco conseguía el cuarto gol. Nuestros rivales apretaban pero la defensa de nuestro equipo estaba siendo impecable, aun así en el min 70 Nuevo Boadilla recortaba distancias, entramos en una fase en la que el equipo local se lanzo al ataque definitivamente pero Electrocor estaba trabajando bien. En el min 79 el Nuevo Boadilla marcaba dos tantos consecutivos, pero no había tiempo para más Electrocor se llevaba la victoria por 3-4 en uno de los mejores partidos de esta temporada, especialmente la primera parte.

ENHORABUENA CHICOS. Habéis realizado un partido muy completo, sufrimos expulsiones, lesiones y pese a todo habéis obtenido una victoria a base de buen futbol y una gran capacidad de trabajo.

Categorías Cadete Noticias