Cadete B Federado vs. CD Sta. María Caridad B

PARTIDO REDONDO

Amanecía la jornada 18º con la visita del ELC #CadeteBfed (5º) a la casa del C. D. Santa María Caridad “B” (12º) para seguir con la racha de buenos resultados y así firmar una victoria contundente por 1-5.

En el partido de ida quedaron 1-1, pero esta vez los chicos de J. Arroyo no cedieron ningún punto. 

Siempre que ELC es uniforme en todas las líneas, se asocian, son generosos, son versátiles y no son previsibles; siempre que ocurre esto, el equipo rival tiene muy difícil sacar algún punto cuando se enfrenta a este gran equipo. Con el paso de los partidos se va viendo un equipo más sólido, más unido y más uniforme. 

En todo momento ELC fue superior en todas las fases del partido y en todas las parcelas del campo. Superiores al rival en posesión útil del balón, en desborde, en juego por bandas y en seriedad sin balón. 

Esta victoria a domicilio, además de dar mucha confianza, mantiene al ELC en una posición que permite no perder de vista a los equipos que se encuentran en la cabeza de la tabla. 

Goles:

⚽️ 0-1 (6’) Balón disputado en el centro del campo, le llega a Muñoz, tras pase de espuela de Victor, dispara desde lejos de fuera del área y marca sorprendiendo al portero rival.

⚽️ 0-2 (21’) Checa no podía faltar a la cita que tiene últimamente con el gol: tras un córner botado por Muñoz, marca cómodamente en él área chica con la pierna derecha. 

⚽️ 0-3 (22’) Un minuto más tarde Victor sentencia el partido aprovechando un despeje de la defensa, amagando el disparo con la derecha, cambiándose el balón de pierna y disparando finalmente con la zurda. Una jugada que empieza con el omnipresente Muñoz yéndose por la banda. 

⚽️ 0-4 (25’) Gol de Ernesto: recibe un pase de Muñoz en jugada de contraataque y marca tocando el gol sutilmente frente al portero. 

⚽️ 1-4 (41’) Gol que llega tras una falta realizada en el centro del campo. 

⚽️ 1-5 (43’) Gol de Álvaro para enmarcar: realiza, conduciendo el balón, un slalom en diagonal y, tras varios amagos rodeado de 4 rivales, termina marcando con la zurda.

Gran partido el próximo sábado 23 de febrero a las 10:00 en casa, contra C. F. Pozuelo de Alarcón “C”

Categorías Cadete Noticias