Cadete B Federado vs. CD Unión Aravaca B

3 PUNTOS QUE DAN MUCHA CONFIANZA.

7ª jornada de Liga. Los chicos de Javier Arroyo (5° clasificado, con 11 puntos y a 7 de la cabeza) se enfrentaban en casa al C. D. Unión de Aravaca “B” (10° clasificado, a 4 puntos del Electrocor). A priori, viendo la diferencia de puntos en la clasificación, todo apuntaba que el partido iba a desarrollarse con cierta igualdad; pero no fue así, ya que el cadete B fue algo superior en todas las fases del partido.

La primera parte terminó con 2-0: Los 10 primeros minutos fueron de tanteo y presentación entre los dos equipos, sirviendo para ver cuáles eran las intenciones de cada uno. El Electrocor se dio cuenta qué era lo que tenía que hacer y pronto tomó el mando del partido. Empujó para marcar y lo consiguió, pero también se preocupó de mantener la portería a cero.

El marcador de la segunda parte fue 1-0: fue una parte muy vistosa donde el juego se desarrollaba con bastante fluidez, fruto de la tranquilidad que daba la ventaja de goles, el orden táctico y la movilidad con y sin balón.

Serio y comprometido encuentro que el equipo afrontó bien anclado defensivamente y dinámico en ataque.

Esta victoria les coloca en la 4ª posición de la clasificación, con 14 puntos y siguiendo a 7 puntos del 1º.

GOLES:

⚽️ 1-0 (10’) Muñoz lo hace todo: recibe un gran pase profundo, llega, pisa la pelota, regatea, se interna en el área, caracolea y pasa al centro del área pequeña. Ernesto se estira y marca a placer.

⚽️ 2-0 (33’) gran cabalgada de Ernesto por la banda que, casi desde el corner, cuelga un pase medido y Víctor [12 goles en liga] cabecea entre un defensor y el portero.

⚽️ 3-0 (48’) Muñoz lo intentaba, lo intentaba y terminó llegando. Jugada del equipo por el centro, el balón termina llegando a Muñoz que, desde la misma línea del área grande, dispara con fuerza y marca ese gol que andaba buscando.

Próximo partido: 17-11-18 contra U. D. Calasanz Pozuelo “C” (14º en la tabla)

Cronista: Miguel Ángel Gómez

Categorías Cadete Noticias