Cadete B Federado vs. CDE Monte Tabor

Sensación de contrariedad al no conseguir reflejar en el marcador la superioridad mostrada en el campo en el encuentro de Electrocor en casa del Monte Tabor.

El equipo llevó el control del partido, y jugo la mayor parte del partido en campo del contrario, que mostró mucha menos capacidad de crear peligro.

No obstante, Electrocor no estuvo muy lúcido en transformar ese dominio en goles. Dispuso de varias ocasiones, gran parte de ellas a balón parado o en la ejecución de saques de esquina, por donde vino el gol de Checa de cabeza que les ponía por delante en el marcador en el minuto 20. Una vez más ante equipos cerrados en campos de pequeñas dimensiones, se demostró que cuesta llegar tocando hasta la línea de gol, habría que recurrir más veces a penetrar de forma más vertical buscando la falta en jugadas individuales o buscando el disparo a puerta. Después del gol hubo un cierto relax y bajó algo la intensidad del equipo, sucediéndose varias ocasiones del contrario, hasta que una pérdida de balón en zona prohibida para ello, derivó en un segundo error en la misma jugada, cometer falta en una zona muy peligrosa sin forzar al contrario a definir correctamente en una jugada que no era clara de gol. Ejecución perfecta de la falta y empate del partido.

En la segunda parte volvió Electrocor a buscar la victoria con más ambición y calidad que su oponente. El árbitro anuló un bonito gol de combinación y definición, pitando fuera de juego cuando había un jugador del contrario que habilitaba la jugada. Después más jugadas vibrantes que se frustraron por poco, hasta el punto culminante con un remate en el larguero, pero la suerte no ayudó.

El tiempo se fue consumiendo entre jugadas que presagiaban el gol del empate que no llegaba, por lo que el sabor final fue de oportunidad perdida.

Buena actitud del equipo y buen juego en general, aunque faltó un poco de lucidez al definir las jugadas.

Cronista: Juan Daza

Categorías Cadete Noticias