Cadete B Federado vs. CF Pozuelo C

Gran victoria de Electrocor Cadete B frente al CF Pozuelo, tercer clasificado en la tabla, que le aúpa a la cuarta posición a tan sólo dos puntos de su rival en el partido.

En una gran primera parte de juego colectivo, no se consiguió materializar múltiples ocasiones creadas. Electrocor ponía el juego y se asociaba, mientras que el Pozuelo se defendía cerrado atrás y salía con pelotazos largos para que sus dos delanteros se bregaran con la defensa de Electrocor, prescindiendo casi por completo del centro del campo.

El segundo tiempo continuo con la misma tónica, contraponiendo un estilo de juego en el que participaban todas las líneas, con otro mucho menos elaborado y basado en el físico, pero Electrocor ha madurado mucho durante en esta segunda vuelta y es ya un equipo mucho más unido y con carácter, que no se deja amedrentar por equipos más físicos.

Sin embargo, precisamente cuando el encuentro parecía que podía terminar en tablas, paradójicamente en un momento de los pocos del partido en el que el Pozuelo estaba casi por completo en campo contrario, una pérdida de balón facilita un rápido contraataque de Electrocor, con una magnífica galopada de Espada que pese a ir escorándose, al sentir el aliento del defensa rival, coloca un magnífico tiro cruzado por alto que se cuela por la escuadra contraria.

La celebración de esta trabajada y merecida victoria, es la foto del partido. Todo el equipo, banquillo y entrenador saltaron espontáneamente a celebrarlo formando una piña, que simboliza muy bien el magnífico ambiente de equipo al que llegan en este momento de la temporada, llenos de rabia y ganas de luchar, mucho más compenetrados, con confianza y formando esa piña en la que todos participan y se contagian de la fuerza del colectivo.

Dos minutos más tarde Yusta pone el broche al partido y da la tranquilidad en una inteligente falta colada por debajo de la barrera sorprendiendo al portero.

Una gran vitoria en un momento dulce de la temporada que debería seguir hasta el final.

Cronista: JUAN DAZA

Categorías Cadete Noticias